La reportera Miranda Simón y un servidor hemos estado visitando el panteón civil en la Avenida Constituyentes de la Ciudad de México para profundizar en un rumor que escuchamos sobre gente que vive ahí. Por lo pronto, solo hemos encontrado a Don Rodolfo, conocido por algunos como "El Chachalaco". El no ha comentado mucho al respecto, pero varios trabajadores del panteón afirman que vive ahí, y que lo lleva haciendo por varios años. Este es un avance del fotorreportaje.

Lorenzo, amigo de Don Rodolfo, deja sobre la lápida la bolsa de carne para sus perros para conversar un rato con nosotros y su amigo.
Rodolfo "El chachalaco" "tiene buen sazón" según nos dice un conocido. Su cocina es sencilla, un fogón y algunos utensilios dispuestos junto a las tumbas
Mañana viernes 6 de febrero no iré a clase con ustedes. Ofrezco una disculpa y re-agendo para la próxima semana a la hora de siempre.
ResponderEliminarPásela bien.
Señor fotorreportero Luis. Debo admitir que sus fotos son excelsas y la historia que las acompaña prometedora. Muchas gracias por compartirlas con nosotros!
ResponderEliminar